Tras la muerte de Hugo Chávez, Nicolás Maduro asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela. Este hombre, que ahora está al frente de la presidencia y que contendrá en las próximas elecciones de aquel país, en su juventud le rockeaba.

Y es que ahora que por azares de la vida el señor Maduro adquirió fama mundial, Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, publicó en Twitter una curiosa imagen en la que se dice, aparece Nicolás dándole a las cuerdas. Aquí el tuit:

nicolas_maduro_rockero_2

¿Cómo lo ven sopicuatas, si aguantaba?

De acuerdo al propio Allueva, la banda “Enigma” surgió entre 1982 y 1983, y contaba entre sus filas con Nicolás Maduro, que ejecutaba el bajo, la guitarra y a veces hasta cantaba.

Maduro nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962, y antes de ser un político de izquierda y militar en la Liga Socialista venezolana, se dedicaba en sus años mozos al rock.

Para ponernos en onda, escuchemos uno de los éxitos de Enigma:

Cilia Flores, procuradora venezolana y esposa de Maduro, recuerda que el presidente interino de Venezuela entonces era un “niño bien” al que gustaba tocar la guitarra y el bajo en su banda de rock, así como pasearse por las calles de Caracas tirando rostro en un Ford Fairlane 1957, ya medio destartalado y cuyo dueño era su padre

A raíz de esta foto han surgido voces señalando  que el sujeto de la foto no es Maduro sino el guitarrista Carlos Castillo. Sin embargo, y para no romperles la ilusión, ha trascendido que el “Hijo de Chávez” (así se llamó él mismo) sí tuvo relación con “Enigma”, pues además de ser amigo de los integrantes, ayudaba en la organización de las presentaciones en vivo y apoyaba en los ensayos.

El misterio sigue ahí. Ustedes qué dicen ¿es o no Nicolás Maduro?

nicomaduro_

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook