Aunque muchos no dudan que es capaz y,además, es muy cábula pensar que pin**e Maduro tuvo la loca idea de adelantar la navidad dos meses, parece que esto es sólo una pequeña (pero hilarante) confusión.

En redes sociales se ha viralizado la noticia de que el líder bolivariano le anda bajando la chamba a Santa Claus, esto a partir de una imagen publicada por la señal Venezolana de Televisión, en donde se ve a Nicolás Maduro junto a su esposa, con el anuncio “Actividad: Inicio de la navidad. Esta tarde”.

… y bueno, el presidente Venezuela no anunció que todo mundo debería hacer la cena navideña o esperar a Santa Claus en pleno octubre, pero lo que sí hizo fue ir haciendo los preparativos para que las festividades decembrinas no se vean con la austeridad obligada por la crisis económica que atraviesa el país sudamericano.

De acuerdo con Vanguardia, ayer –15 de octubre– Maduro anunció medidas para impulsar la soberanía alimentaria de Venezuela como, por ejemplo, el Plan Pernil Navideño, con el que se asegura que todo el jamón que se distribuirá a fin de año en el país será venezolano.

Londres devolverá oro a Venezuela, pero no decide si a Maduro o a Juan Guaidó
Twitter: @Toro1929

Maduro también anunció que, a partir del 1 de diciembre, los espacios turísticos podrán volver a las actividades, cumpliendo un estricto protocolo estricto de “bioseguridad”. La medida, presumió el presidente de Venezuela, permitirá “estimular el sector turismo en la finalización del año 2020 y celebración de la época navideña”.

Maduro asegura juguetes para niños en Navidad

Un día antes de estos anuncios, Maduro se puso el traje de Santa Claus para aprobar la adquisición de 10 millones de juguetes, los cuales serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular a los niños en la próxima navidad.

“Vamos a garantizarle a los niños y niñas en esta navidad y en plena pandemia sus regalos”, dijo Maduro en la transmisión que diariamente hace para informar de las actividades de su gobierno.

Además de lo anterior, Maduro aprobó  medidas especiales para estimular la producción de juguetes nacionales y garantizar las compras públicas de la juguetería nacional. Y bueno, esos son los movimientos del régimen bolivariano que han hecho que varios medios digan que en Venezuela se adelantó la navidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook