Seguro cuando se enteraron que Kidman iba a encarnar a una mujer ninfómana en el próximo filme de Lars Von Trier, muchos saltaron de alegría… por el gusto por el séptimo arte, obviamente.

Sin embargo ahora la australiana ha dicho que “siempre no”, ya que las atascadas y cachondas fuertes escenas de sexo explícito la incomodaron y es por eso que el cineasta, con quien ya había unido esfuerzos en “Dogville”, tendrá que buscar una nueva güera sabrosona musa.

Hasta hace algunos días se tenía conocimiento de que la ganadora del Oscar no participaría en “The Nymphomanic”, debido a que se encuentra filmando la cinta “Grace of Monaco”, en la que interpreta a Grace Kelly; no obstante, persistían los rumores de su incorporación al elenco de la cinta que dirigirá el polémico director de “Dancer in the Dark”. Con esto, dichos rumores se acaban.

Por otra parte, es bueno saber que quienes siguen firmes con el proyecto de Lars Von Trier, son artistas de la talla de Uma Thurman y Christian Slater.

Hasta el momento no se sabe quien reemplazará a doña Kidman, pero seguramente se dará a conocer en breve, ya que se planea que la cinta sea estrenada a mediados de 2013.  Así sea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook