Y continuamos con la racha de políticos que niegan propiedades, negocios y amistades que pongan en duda su ya muy cuestionable reputación. En esta ocasión, es Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, quien desmiente la información dada a conocer por Proceso, en relación a unas supuestas propiedades, muy al estilo de la “Casa Blanca” de EPN.

Como les informamos ayer, en el semanario político fue publicado un amplio reportaje en el que se revela que Osorio Chong, tiene una casa en Lomas de Chapultepec -a unos cuantos metros de la propiedad de Peña Nieto- la cual fue adquirida cuando el secretario fungía como gobernador de Hidalgo… a un contratista beneficiado con contratos multimillonarios con el estado y que ahora es contratista del gobierno Federal. La otra propiedad con valor de 50 millones de pesos, está a nombre de Laura Ibernia Vargas Carrillo, esposa del titular de Segob.

Puro Gangnam Style…

PSY

Pues ahora, a través de una carta, Osorio Chong niega poseer ambas casitas… si acaso una fue arrendada por el periodo de agosto de 2011 a junio de 2014, pero después su chamba como funcionario público lo hizo buscar otras “alternativas de renta”:

“Ninguno de estos inmuebles son míos, ni de mi esposa, ni de alguno de mis familiares, como lo señalé previo a la publicación de dicha edición. Reitero, no son de mi propiedad. Dejo perfectamente claro que no tengo inmueble alguno en el Distrito federal.”

Don Psy señala que en caso de que alguien tenga curiosidad de saber cuáles son sus propiedades, pues nomás cheque la declaración que entregó a la Secretaría de la Función Pública, que es donde ha dado a conocer todo lo que tiene desde que es secretario de Gobernación.

Al parecer Osorio no mandará a su esposa a negar las propiedades en cadena nacional y simplemente solicitó al director de Proceso publique su carta tanto en la revista como en el portal de Internet.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook