Desde que a Nike se le ocurrió encapsular el aire creando los tenis Air Max la forma de la forma de vestir, el diseño e incluso el arte se han visto seriamente influenciados. Nike Air Max reconoce a los expertos y creativos quienes en conferencia expresaron las huellas que les ha dejado en su proceso artístico. Es importante recordar que Air Max es y ha sido un tenis icónico de la cultura sneaker por los tantos diseños, colores, formas y funcionalidades que ha utilizado influenciando de esta forma a la moda, arte, diseño y la forma en la que vestimos hoy en día.

Nike-AirMax-Talk-4

“Air Max y su influencia en el arte y la cultura pop”, fue el nombre de la charla a la que también asistieron fans de la marca portando una amplia variedad de estilos bajo el sello de Nike y que para quienes también forman parte de su vida diaria. La actividad fue dirigida a través de expertos en tendencias, arte y coleccionistas locales de sneakers, estando presentes: Claudia Cándano, directora de la revista Elle en México; Seher One, artista gráfico mexicano; Blanca González, representante de Nike; así como Jason Markk, de Jason Markk Sneaker Cleaning Brand Founder. Claudia Cándano destacó que usar tenis es una de las nuevas tendencias de la moda en las pasarelas de México y todo el mundo, por lo cual portar los Nike Air Max otorga un sello de distinción y calidad por sus atractivos diseños para toda ocasión.

Nike-AirMax-Talk-3

Así también lo comentó Blanca González, quien actualmente cuenta con una colección de 300 pares de Nike Air Max, quien aprecia a la marca como una de sus mayores pasiones porque cada pieza es única visualmente. Seher One, artista gráfico mexicano, reconoció su inspiración plástica en Nike Air Max al realizar murales, por su cercanía al arte urbano, el diseño, los diversos matices y coloridos, siendo un contraste visual de las urbes.

La reunión forma parte de las celebraciones de toda la historia del Air Max, donde Nike presenta este 2016 MAX TALKS, conferencias que permiten conocer las innovaciones de Air Max, de la mano de diferentes expositores que brindan sus experiencias y perspectivas en torno a esta icónica silueta.

Nike-AirMax-Talk-1

Les recordamos que durante marzo estarán ocurriendo varias actividades que celebran a Airmax y estos son preparativos para la gran celebración del Air Max Day que se celebra el 26 de Marzo a nivel global el #AirMaxDay.  Para más información visiten Nike.com

 

*Este contenido fue coproducido con la marca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook