Lejos de hacer bien su papel dentro de las canchas, algunos futbolistas se dan el tiempo de formar parte de diversas marcas alrededor del mundo, y sin dudas, Nike es una de esas con las que los jugadores siempre quieren estar.

Previo a la Copa del Mundo de Brasil, los de la palomita sacaron una campaña llamada “Nike Football: Winner Stays” en donde promocionaban el calzado de moda de ese entonces, utilizando la figura de Cristiano Ronaldo, Neymar, Ibrahimovic y más figuras.

Pero este no era un comercial más, imaginen: echas una reta con los cuates y de pronto apareces en un estadio de primer mundo, y por si fuera poco, te trasformas en el futbolista de tu predilección, quién no ha dicho: “¡Hoy soy Neymar!”.

Pues este clip fue uno de los más vistos del año en YouTube durante el año, alcanzando el segundo escalón en el ránking del conteo anual del sitio de videos:

  • El número de visitas
  • Las veces que fueron compartidos
  • Los comentarios
  • Los “Me gusta” recibidos

De ahí que este spot de la marca norteamericana, que hasta el momento cuenta con poco más de 99 millones de reproducciones, se haya convertido en el segundo más visto durante este año:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook