Deportes

Nike ilumina tu cancha

La marca deportiva Nike, siempre se ha caracterizado por la originalidad de sus campañas publicitarias, pero su labor no termina ahí.

La marca deportiva Nike, siempre se ha caracterizado por la originalidad de sus campañas publicitarias, pero su labor no termina ahí. Esta vez, nos vienen ofreciendo un proyecto ambicioso para alumbrar el espacio donde sueles echarte la cascarita con tus cuates. Nike está dispuesta a iluminar la cancha donde juegas y así poderlo hacer de día o de noche. El proyecto denominado Ilumina tu cancha, busca fomentar la actividad deportiva entre los jóvenes mexicanos.

La dinámica para que puedan participar los mexicanos en el proyecto Ilumina tu Cancha, consiste en enviar la foto de la cancha (menor a 1MB), la dirección donde se ubica y describir hasta en 140 caracteres por qué merece ser iluminada al correo electrónico [email protected]. La recepción de este correo será solo del 13 al 25 de junio.


Posteriormente, un jurado representado por 3 estrellas del dpeorte decidirá cuales son las 4 canchas finalistas. Entre el 6 y 12 de julio las finalistas deberán conseguir la mayor cantidad de votos posibles a través de http://facebook.com/nikefutbol y de ahí saldrá la ganadora.

Para más información visita la página de Facebook de Nike fútbol

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)