Bomba Estéreo presentará sus éxitos en el José Cuervo Salón dentro de unas horas

Nike Sportswear los invita a disfrutar de los éxitos del proyecto de Simón Mejía en vivo; los fans miembros de Nike + serán los afortunados que entrarán al José Cuervo Salón de manera gratuita.

Los pasos para asistir al concierto de Bomba Estéreo son los siguientes:

Tienen que seguir las cuentas de @NSWMexico y @nikecorremx en Twitter

Deberán llegar entre 6:00 y 6:30 pm a la tienda Nike de la Condesa (ubicada en Teotihuacán 18) vestidos con un outfit de corredor

El reto consiste en correr los 6 kilómetros de la tienda Nike al José Cuervo Salón; la carrera empezará en punto de las 6:30 y los 20 primeros lugares tendrán acceso al recinto a las 7:00 de la noche (con un pase personal). Como sudarán la gota gorda, Nike  se encargará de regalarles varias prendas para que puedan disfrutar del show de Simón Mejía y compañía como se debe.

Al finalizar el concierto, los ganadores serán trasladados a la tienda Nike de la Condesa si así lo desean.

Así las cosas con esta competencia que bien podría llamarse “Sudando por Bomba Estéreo”, pueden encontrar más información en el Facebook oficial de Nike Sportswear México. ¿Quién dijo yo?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook