La figura del guitarrista Nile Rodgers está fresca en nuestra memoria: Random Access Memories -el último álbum de Daft Punk– tuvo el honor de contar con los inconfundibles fraseos de guitarra del músico originario de Nueva York en el súper éxito “Get Lucky” -que también contó con la participación de Pharrell Williams y logró vender más de 9 millones de copias alrededor del mundo-.

Pero Nile Rodgers no es solamente la guitarra de “Get Lucky”. En la década de los 70’s formó y lideró la afamada banda de disco Chic, que tuvo grandísimos éxitos como “Le Freak”, “Everybody Dance” “I Want Your Love”los cuales llevaron a la banda a ser considerados parte esencial de la música disco y de la cultura pop de los años 70.

El día de hoy el sello musical de Warner Brothers anunció que la banda está preparando un nuevo álbum de estudio después de 23 años. Aún no se anuncia ni el título del nuevo larga duración, ni su tracklist, sólo se sabe que el primer sencillo llegará en marzo y el álbum completo será lanzado en junio.

Podemos esperar cosas buenas de este anuncio debido a la garantía que da el talento de Rodgers a la hora de componer hits masivos.

Via MixMag

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook