La delincuencia en el país es un mal que no sólo ha persistido, sino que además ha incrementado considerablemente en los últimos años. Lo peor de todo es que cada vez son más los jóvenes que se unen al sector delictivo por diversos motivos, en donde tristemente entra esta niña de 12 años que está siendo buscada por las autoridades. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ha comenzado la búsqueda de “La Güera”, una menor de 12 años que es acusada de herir con un arma de fuego a Claudia “L”, una mujer de 42 años que fue atacada por la niña durante la madrugada del 16 de septiembre, esto en la alcaldía Iztapalapa.

Mundo enfermo y triste: Niña de 12 años le dispara a una mujer en Iztapalapa
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Las autoridades buscan a la niña apodada como “La Güera”

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la madrugada del pasado miércoles y en plena celebración de las Fiestas Patrias, Claudia “L” se encontraba festejando dentro de una casa ubicada en dicha alcaldía de la CDMX, donde al parecer comenzó una pelea entre los invitados y en la que ella intervino.

Sin embargo, la mujer afectada asegura que la niña de 12 años tomó un arma de fuego y le disparó. De acuerdo con testimonios de personas en la zona –citados por El Big Data–, “La Güera” se dio a la fuga sin que nadie sepa de su paradero hasta este momento.

Se desconoce el estado de salud de la mujer atacada

De igual forma, la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación en contra de “La Güera” por la agresión. Asimismo, hasta el momento se desconoce también el estado de salud de Claudia “L”, pues sólo se sabe que fue llevada a un hospital capitalino donde recibió atención médica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook