La mañana de este martes 7 de junio, medios locales reportaron que una niña amenazó a sus compañeros de clase con una pistola en una primaria ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Niña amenazó con pistola a compañeros en Tamaulipas

De acuerdo con información de CNT, medio local de Tamaulipas, una niña amenazó a sus compañeros de clase con una pistola en una primaria ubicada en Ciudad Victoria.

FOTO ILUSTRATIVA: GARIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

Sí, se trata de una menor de edad de sexto grado de la escuela Juan B. Tijerina, la cual está en el estado de Tamaulipas. Por esta razón, estudiantes, padres y madres de familia, así como docentes estuvieron alertas por esta situación.

De hecho, la noticia no vino de las autoridades locales ni de los directores de la escuela, sino que se difundió por redes sociales, por lo que los padres de los niños acudieron de volada a la primaria para recoger a sus hijos.

clases-presenciales-estado-mexico
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

El arma no estaba cargada

Según el medio local, la pistola, afortunadamente, no estaba cargada. Pero a pesar de toda esta información, las autoridades de la escuela negaron que todo esto fuera cierto, mientras las madres y padres afirmaban lo contrario y aseguraban que la niña del arma seguía adentro del plantel.

Mientras tanto, policías de Ciudad Victoria también llegaron al lugar para averiguar qué es lo que estaba pasando. Y con todo y esto, la directora de la primaria siguió señalando que la menor ya no estaba, a pesar de que papás indicaban que ella la estaba resguardando en su oficina.

Foto: Pexels

Con todo esto, entre que algunos menores seguían adentro y que la directora de la primera negaba que una niña hubiera amenazado a sus compañeros con una pistola, las autoridades de Ciudad Victoria, Tamaulipas, no han declarado nada al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook