Algo tienen los procesos electorales que hacen llorar desconsoladamente a los niños. Hace unas semanas te presentamos a Esteban, un niño venezolano que rompió en llanto al enterarse que Hugo Chávez ganó las elecciones en aquel país. Ahora, algo similar ocurrió en Estados Unidos.

Esta vez fue la pequeña Abigael, una pequeña de 4 años quien después de escuchar en radio varias noticas sobre las elecciones, comenzó a llorar diciendo que estaba cansada de tanto escuchar el nombre de Barack Obama y Mitt Romney.

“Estoy cansada de Bronco Bamma (Barack Obama) y Mitt Romney” dijo la pobre niña mientras su mamá la grababa e intentada consolarla diciéndole “¿Por eso lloras? Terminarán pronto, Abby, las elecciones terminarán pronto, ¿de acuerdo?”.

Este video de tan sólo unos cuantos segundos ha sido un éxito en YouTube, donde registra más de 12 millones de vistas.

YouTube video

Pobre Abby, la comprendemos, a los 4 años uno quiere ver caricaturas y jugar, no estar oyendo los pleitos y mitotes de dos señores que hablan de puras cosas sin sentido. ¡Cuánta razón tienen los niños! Si uno como adulto queda medio fastidiado después de una campaña electoral, imagínense ellos.

Porque uno como sea, pero ¿y las criaturas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook