Digno de una película de Hollywood, vimos como en un campo de beisbol se daba reencuentro entre una niña y su padre que había ido a la guerra en Afganistán y que por más de un año no lo veía y no sabía absolutamente nada de él.

Las Rayas de Tampa Bay, fueron el equipo cómplice de este buen acto, en donde se suponía que el Teniente Coronel, Will Adams lanzaría la primer pelota en el encuentro contra las Medias Rojas de Boston, pero al no aparecer en el montículo, le habló a su hija que estaba en las gradas mediante un video para que ella lanzara la pelota.

Alayna Adams, muy emocionada corrió al centro del diamante y lanzó con toda su fuerza al catcher que al recoger la esférica se quitó la máscara, debelando la verdadera identidad y dejando atónita a la niña de 9 años, ya que ese hombre era su padre.

Pero mejor vean el video y revivan el bonito momento que vivió esta familia:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook