Cuando la final del Mundial de Brasil 2014 terminó y la FIFA comenzó a dar los reconocimientos individuales, vimos que el menos feliz fue Lionel Messi, a pesar de haberse llevado el Balón de Oro. Al argentino no le importó dicho galardón, él quería la copa del mundo.

Tras escucharse el nombre de Lionel Messi para llevarse el trofeo del mejor jugador del Mundial, muchos se quedaron atónitos. No sabían por qué lo había ganado, si sus actuaciones no habían convencido y se especuló que solo por ser Messi lo había ganado.

Además, propusieron a jugadores como Toni Kroos, Thomas Müller, Javier Mascherano, o el goleador del torneo y revelación, James Rodríguez pero la FIFA eligió al capitán de Argentina. Ni siquiera Blatter entendió dicha elección.

Pues no solo él estuvo en desacuerdo. Nos encontramos con una pequeña niña de Colombia que quiso, con todo su corazón, que James se llevara el Balón de Oro pero al ver que no fue así lloró, lloró y lloró.

Es de esas cosas que uno dice “pobrecita” pero también aplica el “ternuringa”. Véanla ustedes mismos:

Ya poniéndonos serios, James sí merecía esa distinción. Es más, todos menos Lionel Messi, no porque no fuera relevante para su equipo (fue el goleador) pero hubo otros que tuvieron mayor relevancia en el torneo.

¿Qué dicen ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook