Lo que necesitas saber:

El refrigerador no estaba bien conectado y conducía corriente, por lo que la niña recibió la descarga y murió

Un descuido, sólo eso puede ser suficiente para que la vida cambie para siempre. Una niña murió electrocutada en la India al tocar la puerta de un refrigerador que no estaba bien conectado.

La niña de sólo 4 años fue descuidada por sus padres unos cuantos instantes, lo que bastó para que la pequeña se acercara sola al refrigerador e intentara abrirlo. Aunque la llevaron al hospital tras la descarga, la menor murió en el hospital.

Niña murió electrocutada al abrir refrigerador de supermercado en India
La niña quería sacar algo del refrigerador / Captura de video

Niña murió electrocutada al intentar abrir un refrigerador en la India

Todo sucedió el pasado lunes 2 de octubre. La niña fue con sus padres a un supermercado en el estado de Telangana. La pequeña quería algo para ella pero su madre se lo negó antes de ir a pagar a las cajas. De hecho intentó ir a los refrigeradores antes y su madre alcanzó a detenerla.

Pero lo dicho, un breve descuido fue suficiente para que la niña volviera a los refrigeradores. Estiró su manita para abrir uno de ellos y vino entonces la descarga eléctrica.

Niña murió electrocutada al abrir refrigerador de supermercado en India
Un hombre vio a la niña y la auxilió / Captura de video

Un hombre que buscaba algo en otro refrigerador se percató de que la niña quedó inmóvil agarrada de la puerta y la tomó de la mano para alejarla. Como decíamos, aunque los padres de la menor la llevaron al hospital, falleció poco después.

Te dejamos un link al video porque la neta no lo queremos poner por acá, pero ten en cuenta que son imágenes sensibles:

Niña murió electrocutada al abrir refrigerador de supermercado en India
La niña tocó la puerta del refrigerador y fue electrocutada / Captura de video

El refrigerador no estaba bien conectado y por eso electrocutó a la niña

Naturalmente la policía investigó el establecimiento para determinar por qué la niña fue electrocutada al tocar la puerta del refrigerador. Tras sus indagatorias se determinó que éste no estaba conectado a tierra, por lo que estaba conduciendo corriente.

Los padres presentaron una denuncia, según información de The Times Of India, pero hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por la muerte de la niña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook