Como ya hemos visto en múltiples ocasiones, los rusos están locos. Ahora, en este pintoresco país a unos papás se les ocurrió dejar que su hija de sólo 8 años manejara un rato el auto familiar a unos 100 km/h.

Si lo anterior ya les parece curioso, increíble y/o irresponsable, el hecho se vuelve aun más excepcional cuando nos enteramos que esta niña echa lámina en una carretera nevada.

Estos maravillosos padres viven en San Petesburgo, y durante el video invitan a su pequeña a que le pise más y más al acelerador. Aunque la niña en ocasiones se mostró con dudas, sus progenitores la invitaban a que no temiera.

“…. al menos 100 kilómetros”, la animaban.

Caramba, ¡los padres del año!

En algún momento la pequeña entró a la zona de un poblado y no disminuyó la velocidad (pues sí, a los ocho años quién se sabe las normas de tránsito). Por eso, y para que no digan que es un irresponsable, su papá la reprimió diciéndole “Aquí deberías ir a 60, no a 80”.

¡Ah, bueno!

Mientras conducía, la niña de ocho años dijo que una de sus amigas se desmayaría en cuanto viera el video.

A ver qué opinan:

Los papás, muy orgullosos de los logros de su pequeña, grabaron el video para presumir lo abusada que estaba su hija para esto de la manejada. Lo malo es que nadie compartió el mismo sentimiento con ellos y el video ha recibido muchas críticas.

La primera vez que a mí me soltaron el auto tenía 16 años y para nada alcanzaba los niveles de cafre de esta niña. Para ustedes ¿cuál es la edad adecuada para dejar manejar a un menor sin que sea una irresponsabilidad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook