A pesar de que los clubes de futbol en Ucrania han pedido un cese al fuego para poder practicar su deporte, los conflictos no se detienen y ayer el estadio del Shakhtar Donetsk sufrió un nuevo ataque en donde una joven estuvo a punto de perder la vida.

Un bombardeo cercano al Donbass Arena, terminó por afectar al inmueble, el cual sufrió la caída de uno vitral enorme de cristal el cual estuvo a centímetros de aplastar a una niña que se disponía a recoger víveres que se reparten ahí.

“Demandamos a todos los participantes en los combates que renuncien a la escala de tensión y entablen negociaciones de paz. Dejen de destruir nuestra ciudad. La gente y la historia no los perdonarán”.

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 08.01.44 a.m.

Dicha campaña en la que se reparten alimentos y productos de higiene entre los niños de la ciudad, estuvo a punto de acabar con la vida de la niña. Chequen las impactantes imágenes:

“Es un milagro que nadie resultara herido, asentó en un comunicado el presidente y dueño del club, el magnate Rinat Ajmétov”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook