Todos los días nos enteramos de casos de muertes producto del crimen organizado y cada vez más los cometen con más crueldad y sin que les importe absolutamente nada. Desafortunadamente este es otro de esos casos…

La noche de ayer, domingo 25 de agosto, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Riberas de Bravo, en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, y dispararon en contra de los presentes en más de 100 ocasiones.

De acuerdo la Fiscalía General estatal, las victimas de este ataque son lamentablemente tres niñas de 4, 13 y 14 años, así como su tío de 25 años que se encontraban con ellas.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y periciales para iniciar con las investigaciones pero hasta el momento no hay indicios de las causas por las que fueron atacados ni se tiene identificado al o los responsables de los asesinatos.

Los casquillos encontrados en el lugar corresponden a armas de grueso calibre como R-15, AK-47, 12 milímetros y 9 milímetros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook