¿Cuántas veces no vamos al cine y nos toca el nefasto que nos arruina de diferentes formas la película que tanto ansiamos ver? La verdad cómo quisieramos que la tierra se los tragara para poder disfrutar la función.

Pues esas molestias ya están siendo cosa del pasado, específicamente en un cine de Londres. Fíjense que en el cine Príncipe Carlos hay una nueva “modalidad” de empleados encargados de presevar el bien y la comodidad de la gente.

Se trata de los Ninjas. Obvio sin estrellas, ni katanas o cualquier otro tipo de arma. Se preguntarán ¿cómo que ninjas? Resulta que este cine contrata voluntarios que acceden a vestirse con trajes negros para pasar inadvertidos y detener a aquellos que osan interrumpir la película con sus celulares o haciendo cualquier tipo de ruido molesto.

Imagínense: te toca a lado alguien que se pone a hablar por celular a media película o se atreve a contar partes y ya cuando tú estás que te lleva el diablo, ¡saaaas! aparece el ninja de la oscuridad y saca al impertinente.

Buena medida ¿no creen? La verdad acá en México no nos caería nada, pero naaada mal este tipo de personal.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook