A muchos les parecerá graciosa esta noticia, pero apostamos también que a más de uno de ustedes les ha pasado algo parecido cuando eran más chicos, o hasta más grandes, así que ni se rían: Un pobre niño atoró su cabeza en los barrotes que están en la entrada de la estación Zócalo del Metro de la CDMX y policías capitalinos llegaron para rescatarlo.

Niño atoró su cabeza en la entrada del Metro Zócalo

Fue en redes sociales como Twitter que comenzó a compartirse un video en el que se puede ver a un pobre niño atorado en los barrotes que están en una de las entradas de la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro de la CDMX.

Catedral Metropolitana , Ciudad de México, Zócalo
Foto: Notimex-Isaías Hernández

Sí, todo ocurrió justo en las escaleras que llevan a la estación Tenochtitlán que están ubicadas frente a la Catedral Metropolitana, a un costado de la Plaza de la Constitución y también de Palacio Nacional, por lo que muchas personas se acercaron para ver qué es lo que había pasado e intentar ayudar al niño y a su madre, quien no encontraba la manera de sacarlo de este embrollo.

¿Cómo rescataron al pobre niño?

Además de personas que intentaron ayudar (y uno que otro chismoso), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercaron a la entrada del Metro Zócalo para ver qué es lo que estaba pasando, y al ver al niño atorado en los barrotes, comenzaron a realizar algunas maniobras para intentar rescatarlo.

zocalo-tenochtitlan-cdmx-metro
Foto: Cuartoscuro

Pues nada, los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial se dieron cuenta que el niño no podía sacar la cabeza de los barrotes si lo jalaban hacia donde estaba su cuerpo, por lo que decidieron darle la vuelta, que él quedara de lado, y después jalarlo en dirección contraria para no lastimarlo y liberarlo de manera más fácil.

En fin… al final todo salió bien, el niño dejó de llorar porque estaba muy asustado y algunos soltaron una que otra risa por su travesura… pero, vamos, no deberíamos burlarnos del pobrecillo, sabemos que a más de uno les ha pasado lo mismo o algo parecido de chicos (y no tan chicos).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook