La banda Steel Panther daba un concierto multitudinario en Kansas, cuando de pronto vieron que entre el público había un letrero dónde se desafiaba al guitarrista del grupo a un duelo de solos de guitarra. ¿El retador? Un niño de 11 años.

El nombre de este chavo es Aidan Fisher, quien sabedor de que esta banda ya había subido a varias personas a tocar con ellos en otras ocasiones, decidió hacer un letrero para llamar la atención de los integrantes de Steel Panther durante el concierto. Esto comentó el papá del pequeño guitarrista:

“Ya habían subido gente al escenario para tocar con ellos antes, así que pensé, ‘¡qué demonios! Haremos un cartel y veremos qué pasa'”.

Cuando los integrantes de esta banda que parodia a los grupos de Glam Metal aceptaron el reto y subieron al niño al escenario, jamás imaginaron el talento que tendría su oponente. Michael Starr, vocalista de Steel Panther, le preguntó a Aidan si estaba nervioso, éste contestó de forma confiada que no, y enseguida sorprendió a la banda y al público con una sorprendente versión de Eruption, famoso solo que hiciera famoso Eddie Van Halen.

Tan buen sabor de boca dejó la demostración de este chico, que la banda interpretó con él la clásica You Really Got Me.

Aquí el video de lo sucedido:

Tssss… tiene más talento que muchos guitarristas que andan regados por la escena musical.

Esta no fue la primera vez que este guitarrista sorprende a todos, hace un año fue invitado a tocar el Himno Estadounidense en versión metalera (ya ven que eso le chifla a los gringos), por un equipo de beisbol local:

Además, en YouTube hay varios videos de Aidan mostrando sus habilidades, por ejemplo, éste lo grabó a los diez años:

Por favor Yisus, más chavillos así y menos Justinos Bieber.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook