Con los altos niveles de violencia que se viven en el país muchos creen que es “normal” que los niños lleguen a este grado de agresiones.

Incitado por sus compañeros, un niño de primaria le aplicó tremenda llave a una niña de su salón hasta dejarla completamente inconsciente. Así quedó evidenciado en un video que ha sido difundido a través de youtube.com.

En tan lamentable suceso la supervisión de un maestro brilla por su ausencia y ni aun cuando la niña yace en el suelo llega algún mayor de edad a su auxilio.

De hecho, el usuario que publicó el video señala que un grupo de alumnos quiso pedir apoyo del director para hacer algo respecto a la agresión, pero éste los corrió de su oficina alegando que estaba muy ocupado.

De acuerdo con la descripción del video, el lamentable hecho tuvo lugar en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en Hermosillo, Sonora. La víctima recibe el maltrato por parte de sus compañeros, simplemente porque “ella es de Jalisco y se burlan por su acento y su color de piel.”

A pesar de lo evidenciado en el video, las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora, indicaron que no existe riesgo alguno y no hay necesidad de generalizar el problema, no en todas las escuelas del estado ocurre esto… o quizá no todas las agresiones de este tipo se dan a conocer.

Hasta el momento el video en cuestión continúa posteado, pero no dudamos que en algún momento sea eliminado de la página de YouTube.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook