Definitivamente cuando nuestra vida es corta no planeamos el día de nuestra muerte, se supondría que ese momento llegaría más adelante pero, ¿cómo sería nuestro funeral su fuéramos apenas unos niños?

Claro está que nadie celebra una muerte, que es un momento en el que la familia y amigos buscan un momento de resignación, pero para la familia de Jack Robinson, un pequeño que aún no llegaba a los cinco años, la vida dio un giro total, ya que debido a un tumor cerebral que le quitó la vida.

Los padres, Terence y Marie, decidieron darle a su hijo un último adiós como él lo hubiese querido y, a sabiendas de que sus héroes eran algunos personajes de Star Wars, ese momento estuvo inspirado en su totalidad en la afamada cinta.

Si bien la carrosa no era el Halcón Milenario o algo parecido, tenía una corona de flores que decía la palabra “Jedi”, era jalada por dos hermosos caballos blancos y escoltada por algunos Stormtroopers que parecían sacados de la película y la familia del niño que había pedido la vida.

Además de ser escoltado por estos soldados de asalto, la pequeña caja de Jack estaba forrada con motivos de la Guerra de las Galaxias, tenía espadas láser y al llegar a la iglesia ya lo esperaba a la puerta R2-D2, además de la música con la que Luke Skywalker hacía su aparición en la cinta.

En Denmead, Hampshire, Inglaterra, muchos sabían lo que sucedía con el niño de 4 años, a tal grado que algunos cantantes fueron a visitarlo al hospital en el que se encontraba y le dedicaron canciones en video, los bomberos le habían dado una cita para ir a una emergencia (el sueño de muchos niños) e iba a festejar su cumpleaños antes de tiempo.

La muerte lo alcanzó pero no por eso sus padres dejaron que fuera un momento más y lo convirtieron en lo que seguro él hubiese querido.

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios