Parece que lo “mini” está de moda, pues luego de varios rumores y filtraciones, Nintendo finalmente ha confirmado el lanzamiento de un Wii mini.

Como se puede ver en las imágenes, la consola se presenta en color rojo con un renovado diseño, que en cierta forma recuerda al GameCube. De acuerdo con la información, el Wii mini incluirá un WiiMotion Plus y un Nunchuck; todo por un “mini precio” de 99.99 dólares.

Pero como no todo podía ser miel sobre hojuelas, el la consola no contará con algunas funciones del modelo original, tales como la conexión a internet o la compatibilidad con títulos de GameCube.

El Wii mini estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre, justo a tiempo para Navidad. El único problema es que de momento sólo se venderá en Canadá, aunque esperemos que los japoneses recapaciten y también lo traigan a otros países. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook