Presentamos el genial trabajo de la ilustradora francesa Malika Favre. Una erotica forma de ver algo tan cotidiano para nosotros como el abecedario conformado por figuras humanas entrelazadas en complicadas y fascinantes posiciones sexuales.

¿Qué podría ser mejor para decorar la sala de tu casa que esta exposición de cultura y sexualidad? El trabajo de Malika Favre nos ofrece una visión más “educativa” de las bondades del lenguaje escrito y las artes del amor. La obra que les presentamos a continuación será presentada hasta el 28 de abril en la Somerset House de Londres.

Además, podremos ver la versión animada de esta obra a través del sitio oficial del proyecto de “Kama Sutra Alphabet”.

KamaSutra 5

Además de servirnos un recordatorio sobre cómo lucen las letras del abecedario, el trabajo de Favre nos enseña algunas maneras para condimentar nuestra polífica vida sexual.

KamaSutra

Las sencillas ilustraciones llenas de color y vibrante dinamicidad le regalan a nuestra imaginación una excelente forma de aprender jugando.

KamaSutra 1

KamaSutra 2

KamaSutra 3

KamaSutra 6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook