Sería imperdonable si el hombre más veloz del mundo (y quizá de la historia) no tenga un coche que vaya acorde a su clase. Pues en esta ocasión no nos decepcionó Usain Bolt.

La marca fabricante de autos japonesa Nissan sorprendió al mundo con una edición de oro (figurativo) del modelo GT-R a la cual ha nombrado edición “Bolt”.

Pues cómo no, las medallas de oro que el velocista jamaicano ha ganado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y recientemente en Londres, están “fundidas” para darle ese espectacular chasis a esta obra automotriz. Por el momento no contamos con fotos del interior para ver cuánto cambia de la versión normal, pero creo que se lo podrán imaginar…

Si hace poco les mostramos el nuevo juguete de Cristiano Ronaldo, ahora échenle un ojo, sin babear claro, al nuevo modelo que Nissan preparó en honor a uno de los mejores atletas que hemos tenido la oportunidad de ver.

Entonces, qué dicen…

¿El auto nuevo de CR7 o la chulada de Nissan versión “Bolt”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook