En Tepic, Nayarit, un hombre de 70 años de edad se enojó tanto porque no lo dejaron entrar a una tienda sin cubrebocas, que decidió entrar al establecimiento con todo y su camioneta a toda velocidad.

¿Cómo comenzó todo?

A pesar de los dimes y diretes de si el uso de cubrebocas ayuda a frenar los contagios de COVID-19, esta medida sanitaria contra el SARS-CoV-2, se ha vuelto una manera de reducir la probabilidad de que seamos portadores del coronavirus en lugares públicos como tiendas comerciales.

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@BereniceDiazG)

Aunque claramente este señor no lo pensó así, pues, según testigos, intentó entrar al establecimiento en varias ocasiones sin portar cubrebocas; pero al ser uno de los requisitos de la tienda para poder ingresar, los empleados de ésta no lo dejaron pasar en cada una de las ocasiones en que quiso hacerlo.

¿Qué ocurrió después con el señor de la camioneta?

De acuerdo a lo que se muestra en el video que circula en redes sociales, el hombre se enojó, se subió a su camioneta roja con placas RGM 7497, arrancó, retrocedió unos metros y luego aceleró con la firme intención de ingresar a la tienda a como diera lugar, derribando la entrada y varios mostradores.

Afortunadamente, trabajadores y compradores de la tienda no resultaron heridos tras el impacto de la camioneta con el negocio. Luego llegaron varios oficiales de policía y detuvieron al hombre de la tercera edad, por lo que se definirá su situación legal en los siguientes días.

*Con información de La Silla Rota

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook