Era el ocaso del sexenio calderonista cuando Roberto Palazuelos comentó sus intenciones políticas. Pocos lo tomaron en serio, por ello, uno de los hombres más bronceados de México ha regresado… los resultados son similares.

Con algo de fogueo en lo que respecta a cargos de elección (es presidente de la asociación de hoteleros de Tulum) “El Diamante Negro” asegura que quiere ser alcalde de Tulum, Quintana Roo y para ello, ya está planeando toda su agenda, la cual se enfocará en la sustentabilidad y en la promoción del centro turístico.

“Sí aspiro y tengo la mano levantada ya. Tulum es un lugar sumamente ecológico que uno tiene que cuidar mucho, porque si no se lo van a acabar, como se han acabado otros destinos turísticos de la zona”.

Lo anterior fue dicho por el actor mexicano, durante una entrevista ofrecida durante la promoción de la telenovela “Qué bonito amor”, en la cual interpreta a un gánster italiano.

El año pasado, Palazuelos se aventó un buen round frente a Felipe Calderón, a quien le reclamó la expropiación de un predio de la que fue objeto… nomás que Calderón ni lo peló.  En su momento se dio a conocer que dicho predio que el actor reclamaba no había sido regularizado, debido a su localización en una zona protegida.

Pero calma, la candidatura del también empresario será hasta el 2016 así que tienes suficiente tiempo para pensar si quieres votar por este hombre que se dice “bastante respetuoso de la vida, de los niños, de la familia y de Dios”.

*Vía animalpolitico.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook