Por si no lo sabías, Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, tiene un talento excepcional para cagarla el teatro, y por eso ganó el premio Arlequín por su participación en la obra “El Cartero”: ¡Muchas felicidades!

Pero esta no es una nota “fíjate Paty”, así que podemos continuar. Cuando la chica fue entrevistada durante el evento, una reportera le preguntó su opinión en torno al caso Ayotzinapa. Ella respondió:

“Mi amor, creo que ahorita no es momento para hablar de ese tema, yo creo que como todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, creo que ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio, que estoy muy contenta”.

Y pues nada. Eso. Quizá la chica recibió algún miramiento y luego lo meditó profundamente en su cuarto en la Casa Blanca de Angélica Rivera y Peña Nieto. Sí, esa que cuesta 7 millones de dólares.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook