El domingo les informamos de las acaparadoras intenciones políticas de la familia de Gregorio Greg Sánchez, pues bien, no le cayeron muy bien las críticas al de Quintana Roo y aclara las cosas.

Tuvo que ser el propio “Greg” el que nos enseñara bien cómo está su jugada, ya que muchos mal pensados creían que por el simple hecho de postular a su esposa a una diputación, así como a su yerno a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), a su sobrina a síndico, a su hija a suplente de síndico… y ya de pasadita a su hijo a la candidatura de presidente municipal suplente (también de Benito Juárez), se trataba de un descarado ejercicio de nepotismo… ah, pero no.

“El nepotismo es cuando alguien gobierna y pone a familiares. El que salgan miembros de una familia a competir no es ilegal y por lo tanto no es nepotismo”, aseguro el ex alcalde Benito Juárez y también candidato a una diputación por el PT.

Además de lo anterior, justificó la cargada familiar que realizará con su pasó por el bote en 2010, cuando fue acusado de tener nexos con el narco:

“Cuando  me encarcelaron todo el equipo político que tenía me traicionó. Hoy por hoy resurjo de nuevo sin equipo político y quién es mi equipo político: mi familia. La que estuvo conmigo, la que me defendió, la que sacó la cara, la que fue perseguida políticamente”.

Conmovedora la unión familiar de los Sánchez… Pues ya aclarada la situación,  no resta más que desearle buena suerte ¿no?

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook