Así es, el cantante, más famoso por sus escándalos que por los prodigios de su voz, ya tiene una nueva banda con miembros de Guns N Roses y no estamos hablando de Velvet Revolver.

El grupo lleva por nombre Art of Anarchy (¿un poco colgados de la popularidad de Sons of Anarchy?). En esta nueva banda encontramos a Ron “Bumblefoot” Thal quien es guitarrista de la más reciente alineación de Guns N’ Roses, y el bajista John Moyer del grupo Disturbed. El grupo lo completan los desconocidos hermanos gemelos Votta, Jon en la guitarra y Vince en la batería.

Jon, Vince y Bumblefoot son amigos desde la infancia y desde hace un tiempo estuvieron acariciando la idea de hacer una banda juntos. Una vez Bumblefoot decidió enfocarse de nueva cuenta en su carrera solista, la banda comenzó a dar primeros pasos y se consolidó con la llegada de Scott y Moyer.

El grupo planea lanzar su álbum debut para la primavera de este año y ya ha lanzado un mini trailer/sampler de lo que contendrá: puro Rock para estadio y conciertos masivos. A la par Scott lanzará a finales de marzo un disco solista, Blaster, acompañado de los Wildabouts, además que en Febrero tiene ya unas fechas con este proyecto.

Así que pierdan las esperanzas de que Scott regrese a Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, al menos este año tampoco sucederá. Y preocúpense por el futuro de Bumblefoot en Guns N’ Roses, pues Scott es uno de los grandes enemigos de Axl Rose y no creemos que le caiga muy en gracia que su guitarrista esté tocando con ese buscapleitos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook