Aproximadamente al medio día de este lunes, se registró un incendio en la zona de comida del centro comercial Paseo Acoxpa, en la delegación Tlalpan, mismo que fue controlado rápidamente. Afortunadamente no se registraron lesionados, ni personas intoxicadas.

Supuestamente el accidente comenzó en el área de cocina del restaurante Chilis, mismo que se encuentra en una zona de fue rehabilitada e inaugurada recientemente.


Por medio de su cuenta de Twitter, Paseo Acoxpa informó que el suceso se derivó de los trabajos que se estaban realizando en un local desocupado y vacío.

“[…]maniobras tendientes al corte del ducto que se encontraba fuera de servicio y con grasa anegada. El evento fue atendido y controlado inmediatamente con personal interno”, aseguró.

Además, confirmó que la plaza ya se encuentra funcionando con normalidad.

A pesar de que se informó que la plaza si cuenta con protocolos de emergencia, los usuarios denunciaban lo contrario: que no había alarmas ni protocolos de protección civil. En este sentido, la directora de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Janet Hernández Sotelo, señaló que se trata de un hecho lamentable y reiteró la importancia de contar con sistemas de prevención y control de incendios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook