Si eres de los que aplica la frase de Shakira “y no me baño los domingos” porque les da flojera o porque de verdad odian bañarse, han creado el invento perfecto para ustedes.

A pesar de que el aseo personal es uno de los factores que caracterizan a la sociedad occidental, muchas personas no siguen estos preceptos. Ya sea por ecología, porque va en contra de sus principios o porque simplemente les gusta andar apestosos por la vida.

Para esto, el científico David Whitlock, creó un spray que promete eliminar la suciedad y el mal olor, sin tener que pasar por el agua y jabón.

baño

Se compone de una bruma bacteriológica que se encargan de transformar el amoniaco del sudor en nitrato o “nitrosomas eutrophas”, que son bacterias que se generan en la suciedad, pero que también limpian el cuerpo humano.

A partir de esto creó un concentrado con estos microorganismos, que son capaces de limpiar la piel de inmediato. Este invento ya está en el mercado con el nombre AO+Refreshing Cosmetic Mist, con un costo de 7 euros y alcanza para un mes de uso.

Whitlock asegura que lleva ya 10 años sin bañarse al utilizar este spray, y nadie ha detectado un mal olor en él. Sin embargo, el laboratorio que lo crea (AOBIome) lo propone como un complemento del aseo diario y no como un sustituto.

Y pues bueno, entre que son peras y son manzanas, nunca está de más darse una buena talladita para no oler a gordita de chicharrón y no ponerse como este perrito:

baño2

 

***Vía: clarin.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook