Si ustedes fueron de los que se despertaron el Día de Reyes en la mañana y buscaron debajo del arbolito, sólo para encontrar un pobre y triste zapato vacío. Entonces no lloren más, porque Sopitas.com sabe que fueron buenos muchach@s este año y les trae un regalo especial.

Se trata de una espectacular colección que hará babear a todos los fanáticos de Kratos y compañía. Nos referimos a “God of War: Omega Collection”, la cual incluye todos los videojuegos de la saga, remasterizados en alta definición y en una edición sólo para coleccionistas.

Aquí todo lo que se incluye:

  • God of War Collection (God of War y God of War II)
  • God of War Origins Collection (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta)
  • God of War III
  • Un Steelbook con arte exclusivo.
  • Una estatua de Kratos de edición limitada y numerada

Si quieren ganarse una de las dos increíbles colecciones que tenemos para ustedes, cortesía de nuestros amigos de Sony, sólo tienen que enviarnos un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, contándonos cuál fue su mejor Día de Reyes y por qué lo recuerdan así.

Las mejores dos anécdotas que lleguen dentro de los primeros 25 correos se llevan una “God of War: Omega Collection” para PlayStation 3. ¡Buena suerte!

Los ganadores ya han sido notificados por correo electrónico. ¡Felicidades!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FFxYpLdUxFs?rel=0]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook