Para los que siguen con la esperanza de que el ex gobernador de Veracruz  recapacite y haga un acto que pueda medio resarcir su inexistente honor, olvídenlo. A Javier Duarte le vale y no piensa entregarse a las autoridades, al menos eso dice su abogado.

¿Ahhhh, entonces ese tipo sí sabe dónde  anda el ex gober jarocho o, al menos, tiene contacto con él?

Bueno, digamos que sí, pero eso no es lo importante (¿no?) sino el hecho de que Alejandro Jaimes, leguleyo defensor de Duarte, considera que no existen condiciones para que su cliente tenga un juicio justo. Es más, ni siquiera debería de haber juicio, ya que la Procuraduría General de la República (PGR) no tiene las pruebas necesarias en contra de su cliente… o las tiene escondidas, ya que las que ha visto son laxas, agregó el abogado.

“No, desde luego que no (se va a entregar). No estamos viendo que la situación sea imparcial, que haya, efectivamente, la autonomía y la independencia suficiente como para llegar a eso. Hablamos en general. Ya no sabemos de dónde viene la directriz, qué tan alta está la vara”.

Javier Duarte

Es decir, de entregarse Javier Duarte seguramente tendría el mismo destino que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien hace unos días fue muy confiadote ante las autoridades, pensando que libraría la aprehensión con sus múltiples amparos…y ¿cuál?, si hasta el bote fue a dar con todo e hijo incluido.

Jaimes señaló que no sería derecho el tiro que Duarte se daría con la justicia mexicana, ya que no se le considera “probable responsable” de los delitos que se le imputan, sino que (pobrecito) ya ha sido convertido en un “villano”, todo gracias a las acusaciones “confeccionadas” por la PGR.

Pues habría que ver que tan inventado es el asunto, si hasta ya unos cuantos millones que desvió el buen Duarte ya han sido rescatados de las empresas sus empresas y restituidos en favor del gobierno jarocho al que “se presume” (para que no diga que lo responsabilizamos) dejó en la quiebra total… y ni un besito de despedida dio. Así nomás se dio a la fuga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook