Pensando que iban a ser los billetes más fáciles de conseguir en su vida, el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, le quiso poner más emoción al Pumas Vs Tigres y, así como varios Godínez que llevan el “azul y oro” en el corazón, apostó parte de su salario en la final del fútbol mexicano.

A quien Mancera pretendía darle baje con el 30% de su paga mensual fue nada menos que el finísimo gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien sin dudar que sus felinos iban a sacar ventaja en “El Volcán”, no se echó pa’ tras y le entró a la apuesta.

Aquí los tuits que servirán de prueba, en caso que Mancera termine rajándose luego que el domingo concluya lo que parece la inminente derrota del cuadro universitario.

Y aquí la respuesta:

Como sabrán, ayer Televisa se volvió filial de xVideos y transmitió en vivo la revolcada que los Tigres le aplicaron a los Pumas… nada más 3-0. Este domingo por la noche sabremos si el pesado resultado era parte de una táctica bien armada por Guillermo Vázquez y a final de cuentas los de la Máxima Casa de Estudios logran adjudicarse otro campeonato, para dejar a los Tigres con el tercer “ya mérito” de este 2015.

Bueno, regresando a lo de la apuesta… Mancera y “El Bronco” no son los únicos que le entraron al fervor futbolístico. También varios diputados del PAN emularon las locochonas apuestas entre “El loco” Váldez y Sergio Corona y acordaron -según explicó la panista Brenda Velázquez- donar 10 sillas de ruedas a asociaciones civiles en sus respectivos estados, dependiendo de qué escuadra gane o pierda los dos encuentros de la final del fútbol mexicano.

apuesta diputados

al menos el dinero servirá para hacer donaciones de juguetes para niños y no para las caguamas del maratónico Guadalupe-Reyes. (Eso creemos)…

*Vía Eje Central

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook