No nos hemos cansado de Brooklyn Decker todavía

Hace unos días colgamos por acá unas fotos de Brooklyn Decker a cargo de Mark Squires, ahora, lamentablemente no tenemos otro topless salvaje a la Squires, pero sí tenemos este catálogo de lencería Bare Necessities para endulzar los atardeceres del viernes.

Hace unos días colgamos por acá unas fotos de Brooklyn Decker a cargo de Mark Squires, ahora, lamentablemente no tenemos otro topless salvaje a la Squires, pero sí tenemos este catálogo de lencería Bare Necessities para endulzar los atardeceres del viernes. Tal vez no podemos ver aquí las bellas amigas de Decker, pero podemos ver buena parte de la otra mitad de esta rubia despampanante que nos faltaba por ver.

Esta mujer viene con todo, no se conformará jamás con un pequeño papel al lado del lucky bastard de Adam Sandler. No. Todo lo contrario, se esfuerza en demostrar su histrionismo aunque eso dependa de mostrarlo todo. Y bueno, ya en serio, debe ser muy buena actriz porque de las fotos pasadas a estas sí se ve bastante cambiadita ¿no?


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)