Uno de nuestros artistas favoritos de los últimos años, es sin dudas Jack Peñate, quién rápidamente nos conquistó por allá del 2007 con su fabuloso debut titulado Matinee, en pleno boom de Myspace… sí, era el 2007…

Tras abrir algunos conciertos para Amy Winehouse, Adele y The Maccabees entre otros, Jack Peñate fue firmado por XL, donde editó Matinee, y otro gran disco titulado Everything Is New en el 2009.

Desde aquel entonces, extrañamos a Jack Peñate, quien presume entre otras cosas, haber tenido de maestro de baile al mismísimo Banksy.

Finalmente, la espera terminó, y Jack Peñate parece estar de regreso con No One Lied, una canción totalmente opuesta a lo que cualquier persona hubiera esperado de Jack Peñate. El video que acompaña esta canción, se grabó hace cuatro días, en una sola toma, bajo la dirección de Dani Castro.

Emotiva, conmovedora, simplemente sensacional.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook