Se acerca el verano y por lo tanto las vacaciones que tanto ansiamos para disfrutar de un tiempo libre, pero sobretodo llegan muchísimas películas al cine, entre ellas Intensamente, la nueva apuesta de Disney Pixar para la pantalla grande.

Cuando se enojan, lloran o están en modo súper feliz, ¿no se han preguntado de dónde vienen estas emociones? ¿qué las controla?, esto se preguntaron en Disney y nació Inside Out.

Con sede en el Cuartel General -el centro de operaciones dentro de la mente de Riley, de 11 años de edad- cinco Emociones trabajan a toda marcha, lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley sea siempre feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia se asegura de que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol, pero es muy importante en la trama de la película (se los podemos asegurar).

La familia se muda a San Francisco y por supuesto que las emociones intentarán ayudar a Riley en este difícil cambio. Sin embargo, todo se complica aún más cuando Tristeza y Alegría son borradas del cuartel general, y se quedan al mando Temor, Furia y Desagrado (¿coincidencia? no lo creo).

La cinta es dirigida por Peter Docter, mente maestra detrás de Up, Monsters Inc, Toy Story, Bichos y Wall-e, quien junto a Jonas Rivera en la producción -que también participó en estas cintas-, nos traen una película increíble visualmente, pero con una historia que los conmoverá hasta las lágrimas o mínimo el nudito en la garganta.

Y, como sabemos que no quieren esperar hasta el próximo jueves 18 de junio, en Sopitas.com junto con Disney, tenemos una función especial especial para ustedes el MARTES 16 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LAS INSTALACIONES DE DISNEY (SANTA FE), ASÍ QUE ASEGÚRENSE DE PODER IR.

Tenemos 17 pases dobles para que asistan a la función. ¿Qué tienen qué hacer? Deben enviarnos un vine a webmaster@sopitas.com con el asunto “Función Intensamente” en el cual muestren una de las cinco emociones de la película: Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado o Miedo. Dentro del correo deben poner su nombre completo.

Los ganadores serán contactados vía e-mail. ¡VAN!

GANADORES:

Alejandro Díaz Villalobos

Carlos Ricardo Cruz Mendoza

José Luis Rodrígues Pacheco

Paulina Valenzuela

Carlos Iván León Coras

Miguel Ángel Martínez García

Alonso Fabián Calvario Mieto

Ximena Morales Orta

Bernardo Antonio Peña Pulido

Manuel Salvador García Rojas

Víctor Alfonso Cruz López

José Adolfo Martínez Olmedo

Iveth Ariadne Frausto López

Sergio Hernández Nuñez

Luis Enrique Calderón Rosas

Diana Espcer

Gabriel Martín Robles Rodríguez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios