Éste es el mensaje que un niño de 13 años envió para los europeos al notar que varias de las naciones del viejo continente son bien recibidos.

Kinan Masalmeh llegó a Europa con su hermana. Al ser entrevistado por un periodista de la cadena Al Jazeera, no lo dudó:

“Mi mensaje es: ayuden a Siria. Los sirios necesitan de ayuda ahora (…) No queremos ir a Europa. Sólo queremos que paren la guerra en Siria”.

El mensaje de Kinan se ha difundido en varias otras televisoras del mundo, así como por las redes sociales.

Hace más de cuatro años que Siria es devastada por una guerra civil que en la que intervienen los que apoyan al presidente Bashar al-Assad y los grupos rebeldes que buscan derrumbar el régimen. Recientemente el grupo terrorista autodenominado como Estado Islámico comenzó a atacar y ocupar territorio sirio.

En los últimos días se ha hecho más que notorio el problema de migración que enfrenta Europa, al cerrar fronteras a sirios que intentan buscar refugio en cualquiera de los países del continente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook