Justo hace un mes salió a la luz un rumor que implicaba a Alex Lora con la Selección Mexicana pero ahora el rockero aseguró que la supuesta demanda que entablaría en contra del equipo de futbol y la FEMEXFUT, por los derechos de autor que posee el Tri de ese mote, no es cierta.

En un programa de televisión llamado La Taquilla, que conduce René Franco, el cantante dejó ver que tiene en sus manos al Tricolor pero que a pesar de saber esto y de tener derecho de demandar a la Federación, no lo haría por nada del mundo.

A sabiendas de que la banda de rock en español mexicana fundada en 1968, llamada el Tri, tiene los derechos registrados por esa palabra, Lora dijo que no quiere meterse en dimes y diretes con esos señores que no’ más no la arman en el futbol:

No queremos hacerla mucho de pedo, pero podría demandar a la decepción nacional porque esos bueyes se autodenomina el Tri y no tienen derecho para hacerlo… además, nos desprestigia, pero sí, el Tri es una marca registrada y podría demandarlos, pero no quiero engrandecer más a esa bola de pendejos.

chicharo triste

Así, la agrupación interprete de Triste Canción, ya dejó ver que no le interesa para nada meterse en líos con México, ya que parece que su nombre y su trayectoria son más pesados que cualquier problema que se pueda tener.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook