El día de mañana muchos celebrarán el “Jalogüin” (dejemos por un momento la típica polémica sobre conmemorar esta tradición o el Día de Muertos), y como muchos de ustedes están chavos y les gusta estar en onda, seguramente están invitados a una o más fiestas de disfraces.

La bronca es que, como buenos mexicanos, dejamos todos a última hora y ahora no tenemos ni idea de qué maldito disfraz ponernos mañana. Si éste es tu caso, no te preocupes, te tenemos una solución original, sencilla y muy económica: ¡Disfrázate de Emoji!

De hecho es un gran idea, sobre todo si consideramos que de un tiempo para acá los Emojis se están apoderando del mundo y ahora los vemos por todos lados. El pasado fin de semana ya les habíamos presentado una nota con máscaras de Emojis de WhatsApp, y ahora les traemos otra versión.

Chequen los siguientes ejemplos, si son usuarios habituales de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea seguramente los ubicarán:

emoji_hall_1

emoji_hall9

emoji_hall14

emoji_hall13

emoji_hall2

emoji_hall12

emoji_hall4

el_emoji_hall15

emoji_hall10

emoji_hall6

emoji_hall8

emoji_hall7

el_emoji_hall5

el_emoji_hall3

¡Quihubo! Aunque todos están buenos, me quedó con el de la popó sonriente.

Pues ahí está la idea, considérenla y  vuélvanse los más trolleados populares de la fiesta. Si tienen suerte igual y hasta pueden terminar manoseados… por un robot:

emoji_hall11

*** Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook