Cuando se acerca el cumpleaños de un ser querido, nos entra la preocupación de qué regalarles, a veces queremos que sea sorpresa y otras veces preferimos preguntar. Pero siempre es algo difícil, tener que recorrer toda una plaza en la búsqueda del regalo perfecto, algo así:

comp_sweater48__01__970-630x420

Pero eso no es problema si eres una sabrosísima conejita de PlayBoy, con este cuerpazo ya no tienes que pensar en un regalo para tu peor es nada.

pboymodel

Sin embargo, esta chica chilena llamada Daniela Chavez de 25 años y conejita, es una mujer muy considerada y amorosa vean cuanto amor le cabe ahí, y quería regalarle a su novio algo especial.

Desesperada por no encontrar nada, el último día acudió por ayuda con una de sus amigas, que le aconsejera qué darle a su novio. “Era el cumpleaños de mi persona favorita y pase dos días en centros comerciales, intentando encontrar el regalo perfecto pero sin suerte. Un día antes de su cumpleaños una de mis amigas me aconsejo darle una noche de pasión, con un trío. Me reí y pregunté dónde iba a encontrar a una mujer que quisiera (porque yo nunca había estado con una chica) y ella se ofreció”, declaró a PlayBoy México.

 

Según Daniella, su amiga llego al departamento, donde cenaron y bebieron los tres juntos. Después comenzaron a besarse entre ellas y a desvestirse…..y pues el novio bien emocionado, ya sabrán en qué acabó la cosa.

Por desgracia no tenemos fotos del cumpleaños, pero si encontramos su Twitter e Instagram de la señorita, así que dense mis amigos:

Y más fotos:

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 14.07.15 Captura de pantalla 2015-04-08 a las 14.06.13 Captura de pantalla 2015-04-08 a las 14.06.34 Captura de pantalla 2015-04-08 a las 14.07.50   PAY-Daniella-Chavez

Ay dios, se ve con le duele NADA.

giphy

Y un video también, por qué no:

***vía: brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook