La comida rápida es uno de los grandes negocios de todos los tiempos. Restaurantes de tacos, hamburgesas, pizzas, sushi y demás nos rodean en cada centímetro cúbico, pero ¿alguna vez pensaron que se pudieran fusionar?

Bueno, realmente no son los restaurantes, sino sus alimentos. Fíjense que en Japón, concretamente en Kyoto tendrán una promoción especial del 1° de septiembre al 22 de noviembre y la cual consiste en que el lugar “Little Party” brindará una opción sumamente deliciosa engordadora y digna de un análisis gastronómico del mejor chef del mundo.

Si alguna ves tuvieron la dicotomía de elegir entre una suculenta hamburguesa o de una deliciosa pizza, esta alternativa aliviará sus problemas para decidir.

Y con ustedes… ¡la Megaburguerpizza!

Con un costo de 352 pesos (WTF?!) y un peso de 1.2 kilos, esta creación culinaria se pondrá en circulación a partir del inicio del próximo mes.

Pero ¿cómo la hacen?

Está hecha de 400 gramos de carne de res a la parrilla,pepinillos, cebollas, queso condimentaado con salsa de carne, salsa de tomate, mostaza, masa de pizza de 11 pulgadas (dando la apariencia de bollos), salsa y más queso.

(Delicioso…)

Es cierto que en otros lugares del mundo ya habían experimentado con este híbrido de la comida rápida; sin embargo, la creación japonesa es la más grande, pesada y más antojable que jamás se haya hecho.

¿Cómo les caería para comer hoy?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook