¡John McClane está de regreso!

Después de salvar a los rehenes del edificio Nakatomi en 1988, detener a los militares renegados de un aeropuerto en Washington D.C. en el ’90, un grupo de criminales de guerra en Nueva York en el ’95 y un terrorista queriendo destruir Estados Unidos en 2007; regresa John McClane, uno de los policías favoritos de Hollywood.

Esta vez, el policía neoyorquino, interpretado una vez más por Bruce Willis, se va de viaje a Rusia con su hijo John McClane Jr. (interpretado por Jai Courtney de la serie Spartacus). McClane y su hijo se enfrentarán a un grupo de fuerzas armadas rusas.

En esta nueva cinta de la serie veremos, además de Willis y Courtney, a Amaury Nolasco, Cole Hauser, Sebastian Koch y la bellísima Julia Snigir.

Les dejamos a continuación el trailer de la película titulada “A Good Day To Die Hard”, dirigida por John Moore, la cual se estrenará el próximo 14 de febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook