En Sopitas.com y Sopitas FM los queremos bastante, es por eso que les tenemos un regalo muy especial para este 14 de febrero.

El Día del amor y la amistad estrenaremos en exclusiva “No voy a volver”, el nuevo sencillo de La Lupita, que corresponde al disco de estudio más reciente de la banda, Te odio. Así es sopicuates, el siguiente jueves ustedes serán los primeros en escuchar la mencionada canción, y podrán hacerlo a través de la frecuencia de Sopitas FM, al igual que en Sopitas.com.

Te odio fue lanzado durante el pasado mes de octubre y actualmente La Lupita continúa promocionándolo. Hasta la fecha se han desprendido dos sencillos del álbum y “No voy a volver” será el tercero. Este material fue el primero que la banda sacó con temas inéditos luego de más de diez años de no haber hecho música nueva.

Estén al pendiente de nuestro estreno de este 14 de febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook