Ser un buen perdedor siempre será algo digno de alabarse, sin lugar a dudas el respeto deportivo debe ponderar entre los equipos de cualquier actividad y sin importar la diferencia entre uno y otro, la humildad nunca se tiene que perder.

Se llevó a cabo uno de los partidos más dispares en la Copa Confederaciones: España en contra de Tahití, una selección que solamente cuenta con un profesional dentro de toda su plantilla pero que tiene un corazón y un respeto por el futbol, como pocos lo muestran, le metieron diez goles y aún así tuvieron un detalle con la Roja.

Ese partido estaba perdido desde el escritorio, España era bastante superior y sin importar el qué dirán, los oceánicos decidieron llevar consigo unos collares que a la postre les darían a todos y cada uno de los integrantes del equipo campeón del mundo.

 collar tahiti

A pesar de que en dos partidos los tahitianos ya tienen 16 goles a cuestas, nunca han perdido la cabeza y dicen que simplemente vinieron a divertirse, a disfrutar de un torneo tan importante como lo es la Copa Confederaciones y sin lugar a dudas este detalle no pasó por alto, ya que los miles de asistentes al partido se levantaron de sus butacas y aplaudieron el gesto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook