Ramón Bostich y Pepe Mog, fundadores del Colectivo Nortec impartirán un taller en SOMA, sobre el uso de sintetizadores análogos y nuevas tecnologías.

Su trabajo como productores y compositores de musica electrónica, ha logrado alcanzar fama internacional en medios como, CNN, Time Magazine, New York Times y Newsweek, además de haber participado en festivales internacionales en Inglaterra, Nueva Zelanda, España y Canadá entre muchos otros países.

Nortec es uno de los fenómenos musicales más destacados en Internet y en las redes sociales al alcanzar más de 10 millones de descargas. El colectivo ha obtenido tres nominaciones a los premios Grammy.

En el taller se discutirá el uso de controladores MIDI, así como el contexto histórico de la música electrónica, para finalmente hacer una práctica de fusión de géneros y disciplinas artísticas.

Esta es la información completa del taller.

Duración: Dos días
Horario: De 9 am a 1 pm / 2 pm a 5 pm
Fecha: Del 21 al 22 de marzo
Costo: 2,000 pesos + iva

Dirección: Calle 13 #25 casi esq. Revolución, Col. San Pedro de los Pinos, O3800 México D.F.

SOMA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook