Después de su exitosa edición 2013, la cual trajo consigo un gran cartel nacional e internacional, este martes 26 de noviembre se llevará a cabo una conferencia de prensa digital para conocer todos los detalles del Festival NRMAL 2014.

La edición 2014 del festival se celebrará las primeras semanas de marzo (las fechas exactas todavía no se dan a conocer), pero mientras tanto, el martes por fin podremos conocer más detalles del evento. El anuncio sobre el festival se realizará a través de las redes oficiales de NRMAL y se dividirá en tres momentos:

MOMENTO 1 – 12 HRS
CONFERENCIA DE PRENSA, LIVE FEED WALL

Como alternativa al formato tradicional de una conferencia de prensa, FESTIVAL NRMAL te invita a ser parte de la presentación de su próxima edición a través de nuestras redes sociales. Mediante una aplicación generativa de visualización de datos el FESTIVAL NRMAL revelará el cartel en un ejercicio participativo en tiempo real. Te invitamos a que seas parte de esta actividad, desde tu computadora en cualquier parte que te encuentres o tu smart phone. Queremos que las redes hablen y que no solamente repitan.

Desarrollado por: Realitat y Estándar

Participa a través de nuestras redes sociales:
FB: www.facebook.com/nrmal.net
TW: @Nrmal
Hastag: #FestivalNrmal

MOMENTO 2 – 19 HRS.
PANEL: LA PROGRAMACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA

Un panel de diálogo donde participan los directores de notables festivales de la Ciudad de México. La intención es reflexionar y compartir con el público los procesos que un festival realiza para construir sus carteles. ¿Qué se toma en cuenta al momento de seleccionar los artistas? ¿Cómo se trabaja con las diferencias agencias de booking? ¿Qué papel juega el presupuesto para la elección de los artistas? ¿Artistas nacionales vs. artistas internacionales? ¿Cómo se involucran las instituciones culturales?

Lo que queremos es contrastar las diferentes propuestas y acercamientos de estos festivales, en su búsqueda por desarrollar nuevas propuestas y que al mismo tiempo tienen por objetivo plantear nuevos fotos para artistas que difícilmente llegarían a México.

MOMENTO 3 – 20:30 HRS.
CONCIERTOS

El Triple Filtro
http://drifting.triplefiltro.com
Drifting: Concierto Cinematográfico
Canción electrónica y pop de avanzada es lo que El Triple Filtro ofrece en un concierto multimedia que presenta los cortes de su más reciente lanzamiento, el EP Drifting.

Billie Mandoki
https://soundcloud.com/billiemandoki
Vanguardia etérea y blues fantasmal es lo que nos da la sinceridad musical de Billie Mandoki, con una sutileza que es elegante y que permanece.

K.
http://losgrises.bandcamp.com/album/k-will-embodied
Doom atmosférico y hardcore instrumental es la vena por la que K transita. Poder musical a base de violencia y otros atasques sonoros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook