Todo parece indicar que SÍ podremos disfrutar de la presentación de Morrissey en el Vive Latino, pues tras varios conciertos cancelados, el músico retomó su gira en San Diego, California.

Tras combatir una úlcera que lo obligó a cancelar 4 shows en EU y posponer otros 19, Morrissey regresó esta semana triunfalmente a los escenarios con un gran concierto en el Teatro Balboa de San Diego.

De acuerdo con varios asistentes del show, el cantante se desenvolvió con naturalidad en el escenario, como si nada le hubiera pasado durante las semanas pasadas. Esta noticia nos llena de alegría a todos los que planeamos asistir el jueves 14 de marzo al festival Vive Latino, pues con tantas cancelaciones empezábamos a temer que no pudiera venir a la Ciudad de México.

Aquí les dejamos el setlist con los temas que interpretó el miércoles Morrissey en el Teatro Balboa, así como algunas fotos del show y el video del músico interpretando “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”:

01 “That Joke Isn’t Funny Anymore”
02 “Everyday Is Like Sunday”
03 “How Soon Is Now?
04 “Irish Blood, English Heart”
05 “November Spawned A Monster”
06 “Ouija Board, Ouija Board”
07 “I’m Throwing My Arms Around Paris”
08 “Speedway”
09 “Action Is My Middle Name”
10 “Alma Matters”
11 “You’re The One For Me, Fatty”
12 “You Have Killed Me”
13 “Still Ill”
14 “To Give (The Reason I Live)”
15 “Please, Please, Please Let Me Get What I want”
16 “Meat Is Murder”
17 “Let Me Kiss You”
18 “The Boy With The Thorn In His Side”

morrissey

morrissey1

morrissey2

morrissey4

morrissey5

morrissey6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook